Oposiciones

Preparación de oposiciones

Somos tu academia de oposiciones

Somos profesionales con una amplia trayectoria en el sector de las oposiciones en Galicia. En nuestras instalaciones de Vigo recibirás la formación que necesitas para superar tus exámenes al sector público.

Diseñaremos tu propio plan formativo para que seas funcionario. Preparamos a nuestros alumnos con conocimientos teórico prácticos y les capacitamos para superar distintos tipos de oposiciones a la función pública.

Correos

Si estás pensando en preparar oposiciones a Correos, ¡ahora es tu momento!

Consigue tu plaza fija en Correos a la primera gracias a un método único y exclusivo creado por expertos en oposiciones con test ilimitados y un temario siempre actualizado. Además, nuestro personal docente está compuesto por funcionarios de Correos.

En Grupo Valfor llevamos más de 10 años ayudando a opositores a convertirse en funcionarios. Contamos con todo lo que necesita un opositor para sentirse seguro y acompañado a la hora de preparar la oposición a Correos.

Si quieres trabajar en Correos, ¡somos tu academia de oposiciones!

(Haz clic sobre la imagen para saber más)

Auxiliar enfermería Sergas

¿Quieres formarte como auxiliar de enfermería? ¿Estás buscando una estabilidad laboral? Si sientes vocación en el ámbito sanitario, te enseñamos lo más relevante para superar las oposiciones de Auxiliar de Enfermería.

Desde Grupo Valfor queremos ayudarte con tu formación, te ofrecemos un temario actualizado, de calidad y completo. Si lo tienes claro, no dejes pasar esta oportunidad y consigue tu plaza de funcionario para siempre.

(Haz clic sobre la imagen para saber más)

Celador Sergas

¿Te gustaría trabajar en el sector de la salud? Este ámbito ofrece múltiples oportunidades de desarrollo. Prepara tu perfil profesional con nuestra oposición de Celador Sanitario del Sergas.


Si tu vocación es ayudar a las personas, sin duda esta es una profesión perfecta para ti. ¡Empieza cuanto antes a prepararte para ser Celador Sanitario!

(Haz clic sobre la imagen para saber más)