Cursos

Cursos presenciales y online

Somos tu academia de cursos

Somos profesionales con una amplia trayectoria en el sector de los cursos presenciales y online en Galicia. En nuestras empresas colaboradoras recibirás de manera presencial la formación que necesitas para encontrar tu nuevo trabajo, aunque también tenemos cursos que podrás realizar de manera online.

Porque en Grupo Valfor sabemos que no todos los cursos pueden darse de manera online, y que lo más importante para aprender son los conocimientos prácticos, te formarás en nuestras empresas colaboradoras de cada sector donde se impartirán nuestros cursos para conseguir un mejor aprendizaje.

Curso de Doblaje Profesional

Con este curso te formarás de la mano de profesionales del sector con una preparación orientada a que te profesionalices como actor o actriz de doblaje. ¿Quieres encontrar tu hueco en el sector del doblaje audiovisual? ¡Esta es tu oportunidad! En Grupo Valfor te preparamos con nuestro curso de doblaje para trabajar en un sector con amplias expectativas laborales.

(Haz clic sobre la imagen para saber más)

Curso de Educación Infatil

Con el curso de Educación Infantil de Grupo Valfor, ponemos a tu disposición todas las herramientas y recursos necesarios para el aprendizaje de las habilidades necesarias para desarrollar tu carrera profesional en el sector educativo, tanto el ámbito público como en el de la enseñanza privada, en el área de la Educación Infantil.

(Haz clic sobre la imagén para saber más)

Curso de Recepción de Hotel

Nuestro Curso de Recepcionista de Hotel es principalmente presencial en nuestro Hotel-escuela de Vigo y está diseñado para proporcionarte toda la formación y preparación, tanto académica como práctica, para que te puedas incorporar como Recepcionista de Hotel a la finalización del curso. El curso de Recepcionista de Hotel, tanto en la versión presencial como en la online, incluyen la realización de Prácticas con lo que a la finalización del mismo estarás listo para la incorporación inmediata a un puesto de Recepcionista de Hotel.

(Haz clic sobre la imagen para saber más)

Curso de Soldadura Profesional

Nuestro Curso de Soldadura es presencial en Taller-Escuela de Soldadura con cabinas individuales para cada alumno siendo referencia en el sector del metal desde hace más de 20 años. La escuela cuenta con una tasa de inserción laboral superior al 95%. La escuela apuesta por grupos reducidos, de un máximo de 8 alumnos y la formación es eminentemente práctica con el objetivo de lograr los mejores resultados.

(Haz clic sobre la imagen para saber más)